14 de junio: Día del donante de sangre
- Salud
- 18/06/2024
La secretaría municipal de Salud Pública regularmente realiza diversas actividades con el objetivo de promover y fidelizar la donación voluntaria de sangre.
SEGUIR LEYENDOLa secretaría municipal de Salud Pública regularmente realiza diversas actividades con el objetivo de promover y fidelizar la donación voluntaria de sangre.
SEGUIR LEYENDOLa intención es generar conciencia y poder reflexionar sobre los derechos de las personas mayores.
SEGUIR LEYENDOLa carrera será a fines de junio y es parte del calendario de running que promueve el municipio
SEGUIR LEYENDO"Yo no pretendo ni glorias ni homenajes, yo solo trabajo por la libertad de mi Patria" - Martín Miguel de Güemes.
SEGUIR LEYENDOEl intendente conversó con las jugadoras convocadas a la concentración nacional de la próxima semana
SEGUIR LEYENDO