Así fue la Bicicleteada Ambiental
- Ambiente
- 22/06/2026
Este sábado se llevó a cabo la segunda edición de la Bicicleteada Ambiental, que contó con la participación de vecinos, vecinas y turistas.
SEGUIR LEYENDOEste sábado se llevó a cabo la segunda edición de la Bicicleteada Ambiental, que contó con la participación de vecinos, vecinas y turistas.
SEGUIR LEYENDOEl taller que incluyó cocina en vivo, se desarrolló en el marco del Mes del Ambiente y estuvo destinado a lograr el aprovechamiento de alimentos frescos provenientes de producciones familiares.
SEGUIR LEYENDOEl equipo de salud del CAPS La Noria, junto con el Intendente recibieron el viernes pasado a vecinos y vecinas con chocolate caliente y pastelitos, en el marco de la conmemoración al Día de la Bandera.
SEGUIR LEYENDOProfesionales destacan el crecimiento del área, la incorporación de técnicas laparoscópicas y la cobertura permanente de urgencias.
SEGUIR LEYENDOEste martes 23 de junio, de 10 a 13 horas, se llevará a cabo una nueva edición de la feria Mercados Bonaerenses, una propuesta que ofrece productos artesanales, de calidad y a precios justos.
SEGUIR LEYENDO