El Mes del Ambiente movilizó a la comunidad con actividades de concientización y participación
- Ambiente
- 25/06/2026
Durante junio, la Municipalidad de Chascomús desarrolló una amplia agenda educativa para el cuidado del ambiente.
SEGUIR LEYENDODurante junio, la Municipalidad de Chascomús desarrolló una amplia agenda educativa para el cuidado del ambiente.
SEGUIR LEYENDOEste sábado se llevó a cabo la segunda edición de la Bicicleteada Ambiental, que contó con la participación de vecinos, vecinas y turistas.
SEGUIR LEYENDOLa propuesta combinará alimentación saludable y producción familiar, con una charla y cocina en vivo utilizando productos de la huerta.
SEGUIR LEYENDOLa ceremonia reunió a estudiantes, docentes y autoridades para reafirmar el compromiso con el cuidado del ambiente y destacar proyectos escolares que promueven una ciudadanía responsable.
SEGUIR LEYENDOLa intervención fue realizada por personal de la subsecretaría de Ambiente junto a la Patrulla Rural, tras una denuncia vecinal.
SEGUIR LEYENDO