Entrega de frutales
- Ambiente
- 09/10/2025
Se realizó en la mañana del jueves a beneficiarios del programa provincial de fomento a la fruticultura
SEGUIR LEYENDOSe realizó en la mañana del jueves a beneficiarios del programa provincial de fomento a la fruticultura
SEGUIR LEYENDOComenzaron los preparativos para la inauguración del próximo viernes
SEGUIR LEYENDOEnvían material para reciclar gracias al sistema municipal de recolección diferenciada
SEGUIR LEYENDOSerá el próximo 11 de octubre en Lomas Altas
SEGUIR LEYENDODesde el viernes se desactivó el alerta naranja gracias a la recuperación del caudal de la laguna
SEGUIR LEYENDO