El Grupo Envión participó en el cierre anual del programa provincial
- Desarrollo Social
- 06/12/2024
El jueves por la tarde, 160 jóvenes de las sedes El Porteño, 30 de Mayo, San Luis y San Cayetano viajaron a la República de los Niños en la ciudad de La Plata para participar del cierre provincial de año del programa Envión
SEGUIR LEYENDO