Reunión extraordinaria del Foro Municipal de Seguridad
- Seguridad
- 07/11/2025
Fueron presentados los avances del trabajo conjunto con la Universidad de Quilmes
SEGUIR LEYENDOFueron presentados los avances del trabajo conjunto con la Universidad de Quilmes
SEGUIR LEYENDOLa Municipalidad puso en marcha el operativo de seguridad acuática, una inversión clave para proteger a bañistas, vecinos, visitantes y turistas durante la temporada.
SEGUIR LEYENDOLa Municipalidad pone al servicio de la comunidad diversos recursos para promover una mayor seguridad y acompañamiento.
SEGUIR LEYENDOLa Municipalidad promueve la formación ciudadana en reanimación cardiopulmonar y programas de seguridad para toda la comunidad.
SEGUIR LEYENDOFuncionarios municipales se reunieron ayer a fin de definir criterios para afrontar la temporada de verano
SEGUIR LEYENDO