La Municipalidad participó de una nueva Mesa de Diálogo Social centrada en la salud mental
- CH entre todos
- 12/06/2026
Representantes de instituciones, organizaciones y distintos espacios políticos compartieron diagnósticos y propuestas para fortalecer el trabajo comunitario y las redes de acompañamiento.
SEGUIR LEYENDO