Más de 600 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en un emotivo homenaje a Manuel Belgrano
- CH entre todos
- 22/06/2026
Una propuesta gratuita que busca promover la inclusión digital y el uso de nuevas tecnologías entre las personas mayores.
Una jornada abierta y gratuita reunió a practicantes y maestros en el Palacio Municipal, donde destacaron los beneficios de esta disciplina para alcanzar el bienestar físico y emocional.
La actividad se realizará el próximo jueves 26 de junio en el Honorable Concejo Deliberante y contará con la participación de la directora del documental y referentes políticas
Será este viernes 26 de junio, de 10 a 13 horas, donde los asistentes accederán a pruebas gratuitas y confidenciales para la detección de enfermedades de transmisión sexual
Todos los martes se dictan en el Hospital Municipal San Vicente de Paul cursos gratuitos de preparto y lactancia destinados a mujeres que cursen embarazos de 32 semanas en adelante.
El equipo de salud del CAPS La Noria, junto con el Intendente recibieron el viernes pasado a vecinos y vecinas con chocolate caliente y pastelitos, en el marco de la conmemoración al Día de la Bandera.
Este martes 23 de junio, de 10 a 13 horas, se llevará a cabo una nueva edición de la feria Mercados Bonaerenses, una propuesta que ofrece productos artesanales, de calidad y a precios justos.
Un espacio de formación, debate y reflexión en comunidad para preservar, difundir y potenciar nuestra cultura, organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires junto a municipios de toda la región
El equipo de salud del CAPS La Noria, junto con el Intendente recibieron el viernes pasado a vecinos y vecinas con chocolate caliente y pastelitos, en el marco de la conmemoración al Día de la Bandera.
SEGUIR LEYENDOEl equipo de salud del CAPS La Noria, junto con el Intendente recibieron el viernes pasado a vecinos y vecinas con chocolate caliente y pastelitos, en el marco de la conmemoración al Día de la Bandera.
SEGUIR LEYENDO