El Intendente recibió a alumnos de la Escuela Municipal N° 1
- Educación
- 19/06/2026
El equipo de salud del CAPS La Noria, junto con el Intendente recibieron el viernes pasado a vecinos y vecinas con chocolate caliente y pastelitos, en el marco de la conmemoración al Día de la Bandera.
El taller que incluyó cocina en vivo, se desarrolló en el marco del Mes del Ambiente y estuvo destinado a lograr el aprovechamiento de alimentos frescos provenientes de producciones familiares.
La tarde del sábado se llenó de colores con la excelente propuesta del artista infantil, tan querido y seguido por toda la familia.
Este sábado se llevó a cabo la segunda edición de la Bicicleteada Ambiental, que contó con la participación de vecinos, vecinas y turistas.
Autoridades municipales, educativas y alumnos participaron de la conmemoración realizada en la Escuela Primaria y el Jardín de Infantes del paraje rural.
Durante el encuentro realizado en el Concejo Deliberante se analizaron temas vinculados a la prevención del delito.
La propuesta combinará alimentación saludable y producción familiar, con una charla y cocina en vivo utilizando productos de la huerta.
La actividad se realizará el 19 de junio en el Palacio Municipal y contará con la participación de referentes locales de esta disciplina milenaria.
Durante el encuentro realizado en el Concejo Deliberante se analizaron temas vinculados a la prevención del delito.
SEGUIR LEYENDODurante el encuentro realizado en el Concejo Deliberante se analizaron temas vinculados a la prevención del delito.
SEGUIR LEYENDO