Consumos problemáticos
- Salud
- 03/10/2024
La reunión mensual será este viernes en el barrio San Luis
SEGUIR LEYENDOLa reunión mensual será este viernes en el barrio San Luis
SEGUIR LEYENDOEn el mes de sensibilización sobre la enfermedad, el Hospital Municipal San Vicente de Paul amplía el horario de realización gratuita de mamografías.
SEGUIR LEYENDOEl intendente Javier Gastón visitó el hospital municipal San Vicente de Paul donde fueron recibidos nuevos equipos que contribuirán a un mejor funcionamiento de la institución.
SEGUIR LEYENDOLa secretaria de Salud Pública encabezó el inicio de una campaña preventiva enfocada en reducir la proliferación del mosquito Aedes aegypti.
SEGUIR LEYENDOSe recuerda a los vecinos y vecinas el número al que deben comunicarse para participar de las campañas gratuitas
SEGUIR LEYENDO