Funcionarios municipales se reunieron ayer a fin de definir criterios para afrontar la temporada de verano
Ayer por la mañana en el Despacho Ejecutivo tuvo lugar una reunión encabezada por la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, en la que participaron funcionarios de distintas áreas municipales.
El encuentro tuvo como objetivo unificar criterios de trabajo ante el inminente comienzo de la temporada de verano, fundamentalmente en relación al sector costero.
Entre los temas abordados, se destacó la importancia de contar con bajadas en condiciones y habilitadas, de que cada predio privado cuente con un guardavidas en los términos que exigen los pliegos de las distintas concesiones.
Este año, el nivel de agua registra una profundidad superior a la de los anteriores, lo que obliga a reforzar esfuerzos en tareas de cuidado a los eventuales bañistas, para que la temporada sea próspera para los prestadores turísticos, los concesionarios, los comerciantes, y muy especialmente para quienes eligen nuestra ciudad para disfrutar de sus vacaciones.
En este sentido, la Municipalidad de Chascomús puso a disposición al equipo de Seguridad Lacustre para aquellos concesionarios que deseen capacitar a sus trabajadores sobre medidas de seguridad exigibles en la laguna.

 Intervalos nubosos
 Intervalos nubosos			 
 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							