La Orquesta-Escuela ofrecerá una muestra en su sede

La muestra musical tendrá lugar este sábado 14, a las 11.30 horas, en las instalaciones del Centro Educativo, Social y Cultural "José Antonio Abreu"

La Orquesta-Escuela de Chascomús organiza una muestra, a manera de regalo musical para todos los que acompañan a diario la siembra de futuros a través de la música. La misma se desarrollará en nuestra ciudad “Capital Nacional de las Orquestas Infantiles y Juveniles”.

Se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre, a las 11.30 horas, con entrada absolutamente libre y gratuita, en la Sede de la Orquesta-Escuela de Chascomús que funciona en el Centro Educativo, Social y Cultural "José Antonio Abreu", ubicado en Colombia 27.