Continúa la obra de saneamiento hidráulico en el barrio Algarrobo

Las obras buscan mejorar el escurrimiento pluvial y eliminar zanjones a cielo abierto

En el barrio El Algarrobo continúan los trabajos de saneamiento hidráulico impulsados por la Municipalidad, con el objetivo de mejorar el desagüe del agua de lluvia y reducir el riesgo de anegamientos en la zona.

El proyecto, que contempla un sistema integral de desagües, incluye la instalación de ramales que atraviesan calles como Machado, Diagonal 7 de Noviembre, Obligado y Obispo Angelelli, lo que permitirá sanear la cuenca donde se asienta el barrio.

Las tareas actuales se centran en la Diagonal 7 de Noviembre, luego de la eliminación del zanjón a cielo abierto que recorre la calle Soldado Argentino desde Cabildo. En ese sector, se encuentra trabajando la maquinaria municipal sobre la calzada, por lo que se recomienda circular con precaución.

La concreción de estas acciones permitirá mejorar el escurrimiento pluvial y disminuir los riesgos de anegamientos en una importante área de la ciudad, al tiempo que se eliminan zanjones a cielo abierto que afectan la transitabilidad y el entorno urbano.